Información de Contacto de Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

Metálicas Herrera de Cabezarados - Más de 100 años de experiencia.

 Metálicas Herrera en Facebook

Información de Contacto de Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

más de 125 años de experiencia

Si desean ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo  para  solicitarnos cualquier presupuesto  que precisen, o simplemente para indicarnos sus comentarios o sugerencias, nos pueden encontrar en nuestras dependencias en la Calle Real, 1 - CP 13192 - Cabezarados - Ciudad Real - Castilla La Mancha - Spain.

Si desea ponerse en contacto por teléfono, pueden hacerlo en los siguientes números Tlf: 926 835 250 - 659 004 547 - E-Mail: info@metalicasherrera.es

captcha

Metálicas Herrera - Comedero para Vacuno con tejado abatible

Quienes Somos

Metálicas Herrera somos una empresa avalada por los más de 125 años de experiencia  acumulada a través de 5 generaciones.

Ofrecemos servicios del sector de la siderometalurgia, atendiendo a las necesidades de la industria ganadera, agrícola y el de las obras civiles, diferenciándonos por el trato... Para saber más haga click en el logo.

 

Más de 125 años de experiencia en Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

 

Qué Ofrecemos

En Metálicas Herrera ponemos a su disposición la experiencia acumulada por 5 generaciones, lo cual nos califica como expertos en siderometalurgia.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: Construcción de Estructuras Metálicas, Fabricación de Aperos Agrícolas, Cerramientos convencionales de fincas con mallas ganaderas, etc… Para saber más haga click en la imagen.

 

Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

Contáctenos

Si desean ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo  para  solicitarnos cualquier presupuesto  que precisen, o simplemente para indicarnos sus comentarios o sugerencias, nos pueden encontrar en nuestras dependencias en la Calle Real, 1 - CP 13192 - Cabezarados - Ciudad Real - Castilla La Mancha - Spain... Para saber más haga click en la imagen.

 

Información de contacto de Metálicas Herrera