Historia de la empresa Metálicas Herrera de Cabezarados - Metálicas Herrera - Estructuras Metálicas, Aperos Agrícolas, Cerrajería, Cercados Eléctricos - Cabezarados - Ciudad Real

Metálicas Herrera de Cabezarados - Más de 100 años de experiencia.

 Metálicas Herrera en Facebook

Historia de la empresa Metálicas Herrera de Cabezarados

Metálicas Herrera experiencia de más de 125 años

Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad RealMetálicas Herrera nació allá por el año 1890, cuando se estaba inaugurando el alumbrado eléctrico en muchas ciudades de nuestro país, en Francia, Clément Ader hacía volar el primer avión de la historia, o, Buffalo Bill llegaba a Barcelona con el circo con el que demuestra sus habilidades, durante su gira por Europa. (fuente: Wikipedia).  

Cinco generaciones de la familia hemos ido relevándonos en la empresa  adaptándonos a los nuevos tiempos, tendencias, y como no puede ser de otra manera a las nuevas tecnologías, por eso creamos esta página web, para habilitar una ventana de comunicación con nuestros clientes, usuarios y público en general, a través de la cual mostraremos nuestros productos y servicios.

Aperos para Arados en Metálicas HerreraEstructuras Metálicas en Metálicas HerreraOfrecemos Servicios del sector de la Siderometalurgia, atendiendo a las necesidades de la Industria Ganadera, Agrícola y el de las Obras Civiles, diferenciándonos por el trato de nuestro personal y por la calidad de nuestros servicios.

Gracias al trabajo y excelencia de nuestros Profesionales, así como a los excelentes acabados en todos y cada uno de nuestros proyectos, muchos nuevos clientes continúan depositando su confianza en Metálicas Herrera, confianza que retribuimos con una excelente calidad de servicio, precios competitivos y un  ágil y rápido servicio postventa o atención al cliente.

Comedero para Vacuno fabricado por Metálicas Herrera

Trabajos en Hieero y ForjaContacte con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Somos especialistas en Estructuras y Carpintería Metálicas, Aperos Agrícolas, Trabajos en Hierro,Cercados Eléctricos, Equipamientos Ganaderos, Material Cinegético para Vacuno, y mucho más...

Contamos con más de 125 años de experiencia.Llámenos al: 660 701 425 -  659 004 547.


 

Quienes Somos

Metálicas Herrera somos una empresa avalada por los más de 125 años de experiencia  acumulada a través de 5 generaciones.

Ofrecemos servicios del sector de la siderometalurgia, atendiendo a las necesidades de la industria ganadera, agrícola y el de las obras civiles, diferenciándonos por el trato... Para saber más haga click en el logo.

 

Más de 125 años de experiencia en Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

 

Qué Ofrecemos

En Metálicas Herrera ponemos a su disposición la experiencia acumulada por 5 generaciones, lo cual nos califica como expertos en siderometalurgia.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: Construcción de Estructuras Metálicas, Fabricación de Aperos Agrícolas, Cerramientos convencionales de fincas con mallas ganaderas, etc… Para saber más haga click en la imagen.

 

Metálicas Herrera de Cabezarados - Ciudad Real

Contáctenos

Si desean ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo  para  solicitarnos cualquier presupuesto  que precisen, o simplemente para indicarnos sus comentarios o sugerencias, nos pueden encontrar en nuestras dependencias en la Calle Real, 1 - CP 13192 - Cabezarados - Ciudad Real - Castilla La Mancha - Spain... Para saber más haga click en la imagen.

 

Información de contacto de Metálicas Herrera